{page_title}

  • Nuestra historia

Toda historia tiene un principio

Somos una de las compañías líderes de inversión financiera de Argentina. Nacimos hace 20 años como Portfolio Personal, y crecimos para convertirnos en ALyC a fines de 2017, bajo el nombre de PP Inversiones SA (Portfolio Personal Inversiones - PPI).

El sólido vínculo que mantenemos con los principales referentes de la economía y el profundo nivel de análisis de nuestro destacado equipo de Research, nos permite producir permanentemente estrategias y carteras de inversión para anticiparnos a diferentes escenarios de mercado.

PPI es Agente de Liquidación y Compensación (ALYC) en BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos), miembro del Mercado a Término de Rosario (ROFEX S.A), Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE), Mercado a Término de Buenos Aires S.A (MATBA) y Mercado Argentino de Valores S.A. (MAV). PPI también es Agente de Colocación y Distribución Integral de FCI, registrado en la Comisión Nacional de Valores.

En pocos meses, PPI ha logrado posicionarse como uno de los principales brokers financieros de Argentina. Acompañamos a más de 12.000 inversores -individuos, empresas e instituciones- aplicando un modelo de gestión que les permite acceder a los distintos beneficios que conforman los cuatros pilares que componen nuestro ADN: tecnología, información, asesoramiento y la más completa gama de productos.

A partir de la alianza con los principales referentes del mercado local e internacional, lanzamos nuestro Supermercado de Fondos, un espacio nuevo -ágil y moderno- que permite analizar, comparar y elegir entre más de 200 fondos, de más de 15 Sociedades Gerentes.

Estamos creciendo y evolucionando con nuestros clientes, para acompañarlos siempre y aportarles todas las herramientas que necesitan para tomar decisiones inteligentes a la hora de invertir.

  • Seguinos